RSS

amigurumi



Hoy os vengo a hablar de los amigurumi (creo ke se escribe asi) esos tiernos muñekitos hechos a ganchillo. Yo los descubri un dia de casualidad navegando x internet y me enamore de ellos.
Asike sabiendo como soy, removi cielo y tierra pa descubrir como carajo se hacian, y tras muxo buscar x aki encontre algun patron bueno k como soy principiante los veo tovia muy chungo de hacer, pero tengo la esperanza de algun dia hacerlos y poder mostrarlos.
Lo primero ke hice fueron unas setitas ke todavia estoy rucando como pude hacerlas pa ke me kedaran tan chulas(adjunto foto), despues me tire al rio e hice un osito (ese tarde en acerlo unos dias pero al final me salio) no kedo muy bien, ya ke visto lo k ahi x ahi no les llega ni a la suela del zapato, pero algo es algo. Y lo 3º y ultimo ke hice fue un pulpito ke me encargo una amiga , ya ke se enamoro de el, y me kedo superchulo.
Ahora tengo en proyecto una cactus, os ire informando segun lo valla haciendo. os pongo la foto ke tope y de dnd lo voy a copiar, aver si me keda asi



1 comentarios:

soydeoviedo dijo...

te quedo genial el cactus.... yo compre el otro dia agujas de ganchillo, algun dia lo intentaré

Publicar un comentario