RSS

Mi bolsito "ikea"







Como todos sabeis soy una fans de ikea, estoy enamorada de todos los productos ke tienen, sobretodo de las telas , y claro gustando como me gusta darle a la aguja , pos un dia me dio por comprar tela ( mi favorita es la ke se llama fredrika) asike me pille un metro de cada una.
Estaba tan happy cn ella ke keria hacer algo guay, y buscando , buscando x la red vi unos bolsos superchulos y...... tachan se me encendio la bombilla.
Aki os dejo las fotos de lo ke me salio, ke aunke tarde unos 15 dias en hacerlo al final me kedo superchulo. TODO esta cosido a mano x eso tarde tanto (jo aver si consigo una makina de coser).
Estaba esperando como una loca ke llegara la primavera pa poder estrenarlo, y x fin ayer pude (aver cuanto tiempo dura el solecito). A todo el mundo le encanto y yo tan orgullosa ke estoy con mi bolsito "ikea".

P.D: amm tmb adjunto las fotos de los detallitos de le puse , ke claro conociendome como iba a dejar el bolso sin broche y sobretodo sin nada de ganchillo ke cn lo viciada ke estoy....






0 comentarios:

Publicar un comentario