RSS

boina







hola holita aqui estoy con cositas nuevas.
Os presento en 1º lugar la boina ke hice, k si recordais ya habia comentando hace unos meses ke me habia puesto a darle a la aguja para hacerme una y asi no pasar frio x las mañanas, pues bien hoy x fin la he terminado y no pude resistirme y hacerle una foto para que vierais como me kedo. Tan mona me ha kedado ke ya he empezado a tejer una bufanda a juego, y espero ke este invierno pueda lucir las 2 cositas. No se si en la foto se aprecia pero le hice una flor en un lateral para darle un puntito chic.
En 2º lugar mirar lo ke me compradooooo, si cai en la tentación y hace unos dias compre este libro con patrones para hacer peluches. Estoy super happy con el y si x mi fuera los hacia todos (Los 35)bueno deciros k ya me han encargado un burrito de peluche y ke si dios kiere mañana me pondre a tejer para poder entregarlo lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario