RSS

Nuevas Creaciones



Hola Chic@s, ke tal vuestro fin de semana?? el mio muy productivo (para variar).
Bueno el otro dia os habia comentado que os pondria las direcciones de todas las tiendas y si os fijais en la parte izquierda podreis ver la lista de todas las tiendecitas.
Hoy os dejo mi nueva creacion esta colegiala y los broches que mande a otra de las tiendas de valladolid, estos broches los podreis ver en Artbolita Abalorios.
Deciros que ya estoy trabajando en otro encargo, como veis estoy que no paro.
Y ahora me gustaria aceros un llamamiento, ayer tube una idea , xk no poner fotos de todos los broches infieltro ke hay x españa?? que os parece, simplemente todo aquel ke tenga algun broche Infieltro (o cualquier otro producto), me envie un foto con el y yo las ire subiendo a este blog. Empezamos ya chic@s!!!!!!
Desearos que tengais buena semana y espero pasarme por aqui muy pronto para subir las primeras fotos.

1 comentarios:

Filipe dijo...

Que bonitos, me encantam!
Besos

Publicar un comentario