RSS

Cookies, collares y demás cositas







Hola holita!!!! como estáis chic@s??? yo aqui estoy dandole a la aguja y fruto de todo esto os dejo esta novedades para esta primavera, como veis de lo mas variadito.
Primero os dejo las carteritas de la colección Cookies, como veis una es una cookie giganteeeeeee y la otra es una carterita supermona con la cookie mas kawaii y de color lila, deciros que esta ultima salio de un tutorial encontrado en internet y que aqui abajo os dejo el enlace por si quereis verlo y animaros ha hacerlas, sinceramente es muy facil de hacer y yo le hice unos cambios (pues el original es una cupcake tan de moda ahora).
Lo segundo que os dejo son este conjunto de collar y pulsera, por cierto no os resultan familiares???? No si os acordais pero hacer un par de años mas o menos , compre esos abalorios para hacer una pulsera, la cual no me convenció el resultado final y de verla abandonada en la repisa que esta encima de mi cama, decidi "reciclarla" y convertirla en este conjunto tan original y con un toque chic, o no??? bueno me sobraron abalorios así que haré unos pendientes con ellos para tener el conjunto entero.Y por ultimo chic@s, estos alfileres que se han puesto tan de moda este año, como veis tan sencillos como un pompon de fieltro consegui ese toque y reciclando otro collar saque el marroncito un poco mas serio que el otro.
Bueno ya me despido, pues tengo que hacer mas cositas ke me han encargado, asique en breve me pasare por aquí a dejaos lo hasta la próxima.........

2 comentarios:

Rakel dijo...

la carteritas te quedaron genial, me encantan!!!

infieltro dijo...

Gracias!!! espero que tengan exito este veranito, aunque ya me estoy pensando en hacerme para mi alguna.

Publicar un comentario