RSS

Nuevos broches

Hola chic@s ke tal? bueno ya estoy aki esta vez tarde menos en pasarme por aqui y vengo como es de costumbre un domingo a dejaros las novedades del dia, deciros que tengo un moton de cosas hechas asike a lo largo de la semana lo pondre aki. Tambien tengo algun ke otro encarguito, asike ya os los pondre tmb.
Hoy toca dejaros estos broches "camafeo" y pintados a mano, por una misma, y son novedad para este verano.Que os parecen chicas? a mi me encantan y tengo un monto de ideas mas para hacer asike ya os lo pondre en breve.
Y ahora que me doy cuenta este mes cumplimos 3 añitos!!!!! asike en breve os traire alguna cosita para celebrarlo. Por cierto FELIZ DIA DE LA MADRE a todas a quellas ke lo sois y sobre todo a mi mami por lo mucho ke me agunta al cabo del dia y de los años, besukis.......




1 comentarios:

maribel dijo...

Paloma,que no encuentro donde tengo que poner lo que me gusta,lo dejo aqui por si sirve y si no...bueno..pues nada,me gustan los amigurumis ,las carteras y los bolsos.

Publicar un comentario