RSS

Fotos encargo

Hola chicos ke tal?? bueno entro rápidamente para dejaros las fotos que me mando la chica ke me izo el encargo el otro día y nada mas llegarle el pedido me mando las fotos de todas las cosas que me había encargado. Espero que os guste tanto como a ella y chicos en unos días os pondré ls mñkns de la selección que os debo e incluso alguna que otra novedad asike estaros atentos!!
Por cierto estoy subiendo las fotos del mñkn de piqué y están dando en tv que va a ser papa en enero, coincidencia????


2 comentarios:

lauclads dijo...

juassssss, son chulísimossss

El Taller de Bel dijo...

Hola!! acabo de conocerte gracias a la compañera Mis Dulces Locuras.. y desde ya tienes una nueva seguidora.
Te invito a que me visites: www.eneltallerdebel.blogspot.com
Me encanta el fieltro, y tu haces cosas super chulas!!! enhorabuena por tu trabajo.

Publicar un comentario